lunes, 22 de octubre de 2012

¿QUE OPINO YO SOBRE LA CIENCIA?

A mí particularmente todo lo relacionado con la ciencia me encanta porque me siento muy identificado con ella. Todo eso de ir descubriendo cosas nuevas y ir avanzando cada vez mas en nuestras vidas me fascina. Pienso que si no hubiera habido gente que se parase a pensar un momento en sobre que estamos hechos o sobre que están hechas las cosas.
La ciencia es bastante importante en mi vida ya que es lo que estoy estudiando y quiero llegar a ser alguien que descubra algo muy positivo y que suponga un gran avance en nuestras vidas.
Estudiar ciencias lo considero importante ya que la mayor parte de las cosas en nuestra vida se han descubierto o son ciencia. Considero importantes la tecnología y la Química. La tecnología porque todos los aparatos, móviles, consolas, ordenadores.. soy un fan de eso y la Química porque algún día quiero llegar a ser un químico reconocido.
El trabajo de los científicos me parece aburrido a la par que interesante; esa emoción y cosquilleo que te recorre el cuerpo cuando descubres algo nuevo tiene que ser impresionante.
La ciencia si que nos ha ayudado a avanzar pero a la vez está haciendo daño a nuestro planeta. Un ejemplo son los gases CFC inventados por la ciencia que están causando la destrucción lenta pero continua de la capa de Ozono.
Estoy muy seguro de que no lo hemos descubierto todo porque sino en el universo sería todo igual y habrían muy pocas cosas. Según los científicos lo que hemos descubierto forma sólo el 5% de todo lo que hay por ahí en el universo, es decir, que nos queda mucho por saber y descubrir.

2 comentarios:

  1. ¿Qué causa el daño, la ciencia o el modo en que es utilizada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión lo que causa el daño es el cómo utilizamos la ciencia, ya que los descubrimientos sólo son progresos, otra cosa es como utilice la gente esta ciencia

      Eliminar